Desgrabar audio a textoTranscripción de audio a texto.

Crece en las empresas la necesidad de convertir audios y videos a texto

Convertir audio o video a texto

Convertir un audio o video a texto es un servicio que es cada vez más requerido por muchas empresas de periodismo, agencias digitales, bufetes de abogados, universidades, entre otras.

Es por ello que TranscribeYA, una de las empresas líderes en transcripción, realiza su publicación en la Revista Portafolio, edición no. 33, para dar a conocer servicios de transcripción que ya grandes empresas en Colombia y Latinoamérica están vinculando en sus procesos con excelentes resultados.

Hoy en día es amplio el espectro de clientes que demandan la generación de contenidos en formatos de audio o video y que requieren extraer la información en formato de texto para diferentes fines, tales como: documentación, generación de contenidos para redes sociales, memorias de cursos, copias de expedientes, etcétera.

Actualmente, debido a la falta de información sobre servicios de transcripción profesional, muchas personas gastan un gran número de horas realizando este proceso o utilizando programas gratuitos con resultados poco satisfactorios.

Afortunadamente, TranscribeYA cuenta con personal calificado que ofrece un servicio profesional de transcripción, con un 98% de exactitud y entregas en tiempos acordes a sus necesidades.

 

convertir un audio o video a texto

¿Quiénes necesitan convertir un audio o video a texto?

Bufetes de abogados: 

Requieren transcripciones legales  de audiencias, interrogaciones, deposiciones, entre muchas otras actividades. Con la finalidad de tener soporte para sus procesos judiciales.

 

Periodistas / medios de comunicación: 

La transcripción periodística es todo un reto.

Los diferentes medios de comunicación tienen una gran demanda de información de primera mano, en diversos formatos y  de manera inmediata, es por ello que una transcripción de audio a texto de manera precisa y ágil ha tomado tanta importancia hoy en día.

Conoce los retos del periodismo en la era digital. 

 

Agencias digitales / emprendedores digitales:

Requieren transcripciones de video. Por ejemplo de los videos en vivo que realizan por las redes, ya que a través de éstos pueden generar nuevos contenidos para sus comunidades (como los E-books).

Por otro lado, hoy en día con la importancia de contenidos en video,  los subtítulos se han vuelto no sólo útiles, sino necesarios, teniendo en cuenta que muchos usuarios revisan las redes sin el volumen activo en sus dispositivos.

 

Instituciones educativas:

Requieren transcripciones de clases y/o conferencias.

Cada día hay más facilidad de acceso a clases de universidades e institutos de manera online, sin embargo, muchas veces es difícil tomar nota de todo lo importante, por ello es preciso tener la transcripción de la clase.

 

¿Quieres convertir un audio o video a texto?

CotizaYA, un profesional se pondrá en contacto para enviarte la propuesta de tu proyecto.

Si quieres acceder a contenido especializado, únete a nuestra comunidad en Facebook.